Iniciativa: Seamos seguidores

¿En que consiste esta iniciativa?

Sencillo.Tal como su nombre lo indica es para apoyarnos entre los bloggers a conseguir mayor cantidad de seguidores y que el blog sea leido sino ¿De qué nos sirve tener uno si nadie va a leerlo?

¿Qué se debe hacer?

En primer lugar deben seguir mi blog: en la barra lateral, justo abajo del contador de visitas, encontrarán seguir el blog por email, simplemente hagan click en seguir e introduzcan su email y posteriormente les llegará un correo para confirmarlo ¡Y listo!,  y después dejan un comentario en esta entrada con el enlace de su blog, esto es para que yo también los pueda seguir.

 Finalmente, sólo tienen que llevar esta imagen (Mas abajo se mostrará) y esta explicación a su blog para que otras personas los puedan seguir y sepan que colaboran con esta iniciativa, así podrán seguir también a los que comenten. Y ¡Listo! Muy sencillo ¿No es así?

Observación: Es probable que no responda a la gran mayoría de los comentarios, pero ¡No se preocupen! que voy a estar checandolos.

seamos-seguidores

32 thoughts on “Iniciativa: Seamos seguidores”

  1. ¡Hola!
    Vengo del blog Enredados en palabras para avisarte de que yo también formo parte de esta iniciativa y que ya te sigo, ¡así que tienes una nueva seguidora! ^^ También me encantaría verte en mi blog si te apetece, por eso te dejo por aquí el link: enredadosenpalabras.blogspot.com.es

    ¡Un beso enorme!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s